Elizabeth Rugel Conviertelo a digital!
Elizabeth RugelElizabeth RugelElizabeth Rugel
Lunes- Sabado
9:00 am - 07.00pm
Guayaquil - Ecuador

Como propietario de una pequeña empresa, a menudo puede enfrentarse al desafío de estirar lo máximo posible el presupuesto de marketing muy limitado. Una estrategia de marketing bien enfocada es clave para ayudar a que su negocio crezca, pero ¿Cómo saber qué herramientas de marketing son mas efectivas para su negocio?

El marketing digital se ha convertido en una herramienta cada vez más valiosa para las empresas. El marketing digital, que incluye sitios web, redes sociales y otros medios digitales es una forma bastante fácil y económica de difundir información sobre su pequeña empresa.

El marketing digital a diferencia del marketing tradicional implica el uso de canales y métodos que le permiten analizar campañas de marketing y comprender qué funciona y qué no, por lo general en tiempo real al monitorear cosas como lo que se está viendo, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo, conversiones de ventas y qué contenido funciona mejor para completar todo el proceso.

Si está considerando agregar un nuevo sitio web con un plan de marketing entrante que lo acompañe o, en cambio, una estrategia de redes sociales para sus esfuerzos de marketing, es importante determinar qué herramienta es más adecuada para ayudarlo a lograr los objetivos de su negocio

Un sitio web de calidad pueden ayudarlo a lograr lo siguiente para su pequeña empresa:

Establecerse como una autoridad.
Más clientes que nunca están investigando productos, servicios y empresas en línea antes de tomar una decisión de compra. De hecho, el 94% de los compradores realiza algún tipo de investigación en línea; y el 84,3% de estos mismos compradores consulta sus sitios web como parte de su investigación. ¿Qué tan bien ayudaría su sitio web actual en su investigación? Un sitio web de calidad permite que sus clientes potenciales conozcan más sobre su negocio y lo que tiene para ofrecer, y lo hace de una manera que fomenta una transacción completada.

Agregar un blog de la empresa puede establecerlo aún más como una autoridad en su industria y hacer que sus clientes vuelvan a su sitio web. Y cuanto más un cliente potencial visita su sitio web, más importante será su atención y más leal será no solo a su primera compra, sino también a su relación continua con su empresa

Ayude a sus clientes a encontrarlo
Muchas pequeñas empresas se encuentran compitiendo con marcas mucho más grandes para llegar al mismo público objetivo. Si bien es posible que no pueda igualar el presupuesto de marketing de las empresas más grandes, un sitio web de calidad que incluya palabras clave puede ayudarlo a nivelar el campo de juego. Mediante la optimización de motores de búsqueda (SEO), puede aumentar la visibilidad de su empresa

Atraiga clientes potenciales de calidad
Muchas empresas cometen el error de tratar su sitio web como una valla publicitaria estática. Crean un sitio web atractivo, lo llenan de información y esperan que los clientes potenciales lleguen. Si bien este método tiene el potencial de llegar a una amplia audiencia, es probable que solo algunas de esas personas estén realmente buscando lo que están vendiendo. . Al apuntar a los términos correctos, el SEO le permite llegar a los clientes que desean sus productos o servicios, lo que aumenta su retorno de la inversión y también su tasa de cierre.

El centro de la presencia en linea

Su sitio web es el centro tu presencia online, a diferencia de las redes sociales que son una herramienta de marketing. Tu sitio web es tu centro de conversión el cual te permite conocer mejor a tus clientes y a la vez tener una base de datos propia.

El nombre de tu negocio en linea

Una fuerte presencia online debe ser la parte esencial de su proyecto. Debe estar consciente de que su presencia en línea es tan importante como tu presencia física, ya que es ahí donde tus clientes probablemente te encontrarán.

Seriedad de su negocio

Contar con su propio sitio web demuestra seriedad, es una señal que eres un negocio confiable, del cual la gente puede estar seguro si ingresan sus datos bancarios o de tarjetas, recibirán un trato justo y honesto y por lo tanto una transacción segura.

Para lograr tener una sitio web de calidad recomiendo la contratación de un experto en el tema de sitios web, Escríbeme te puedo ayudar dar a tu empresa el impulso online que necesita.

Leave A Comment