Elizabeth Rugel Conviertelo a digital!
Elizabeth RugelElizabeth RugelElizabeth Rugel
Lunes- Sabado
9:00 am - 07.00pm
Guayaquil - Ecuador

Diseño web

 
Como propietario de un negocio, es fundamental que mantenga un diseño de sitio web receptivo para atraer a los motores de búsqueda y a los usuarios en línea. Debe asegurarse de que sus clientes objetivo vean una plataforma comercial legítima cuando busquen su empresa en línea. De lo contrario, corre el riesgo de perder la confianza de sus posibles clientes y disuadirlos de comprometerse con su marca.
Actualice el texto y las imágenes en el sitio mucho después de su lanzamiento, ¡no más horas de pago de desarrollador!
Optimizado para web: Con más del 70% del tráfico web ahora móvil, su sitio web debería seguir su ejemplo y funcionar en cualquier dispositivo
Formularios de contacto personalizados y automáticos para mensajes del sitio web directamente en su bandeja de entrada.
Vinculación automática con redes sociales
Botón directo a Whatsapp para contacto con un solo click

Fase 1

Uno de los pasos más importantes del proceso es asegurarse de que entendemos completamente su negocio y exactamente lo que debe hacer el sitio web.

Fase 2

Una vez que tenemos una buena idea del estilo del sitio y la página de inicio, pasamos a los diseños de alta fidelidad para las otras páginas de contenido.

Fase 3

Continuaremos trabajando en los diseños página por página, construyéndolo en el sistema CMS y actualizando el dominio de demostración para que lo vea. Las pruebas se realizan en computadoras de escritorio, teléfonos móviles, computadoras portátiles y mucho más. Los formularios de contacto y la velocidad de las páginas se prueban antes de que nos preparemos para comenzar a funcionar.