Elizabeth Rugel Conviertelo a digital!
Elizabeth RugelElizabeth RugelElizabeth Rugel
Lunes- Sabado
9:00 am - 07.00pm
Guayaquil - Ecuador

En un mundo donde crear un perfil de negocio en redes sociales, es cuestión de minutos, donde nada puede verificar la autenticidad de un negocio o marca, donde cualquier página puede copiar el nombre de su negocio y utilizarlo como propia. Tener un sitio web es la mejor inversión que pueda tener su marca en el mundo digital.

Su sitio web es el “centro” de su presencia en línea: las redes sociales son una herramienta de marketing

Si tiene su propio sitio web y es el “centro” de su negocio, entonces tiene el 100% del control de su situación

Utilice las redes sociales como una plataforma de marketing para atraer tráfico a su sitio web. Use ese tráfico para hacer crecer su correo electrónico y su lista de clientes para que pueda comunicarse con ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. En sus propios términos.

Al final del día, es mucho más inteligente invertir en algo que posee que construir en un terreno que no le pertenece. Algún día las reglas van a cambiar y podría tener un gran impacto en su negocio, si no tiene el control. Es por eso que recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que  inviertan en un sitio web de su propiedad y luego usen las redes sociales, y son muchos beneficios, para llegar a nuevas audiencias y hacer crecer su negocio.

Si configura la tienda únicamente en una o más plataformas sociales, su negocio está, en última instancia, a merced de esas plataformas. Pueden hacer cambios cuando lo deseen y usted no tiene voz, incluso si afecta su negocio. Si esa plataforma se adquiere y cambia o se cierra, es posible que ya no pueda llegar a sus clientes.

Un gran ejemplo de esto es cuando muchas páginas comerciales se dañaron recientemente cuando Facebook actualizó su algoritmo, lo que disminuyó el alcance de las páginas comerciales. No había nada que las empresas pudieran hacer excepto quejarse. Al final del día tenían que aceptar las nuevas reglas y seguir adelante o seguir adelante.

Si desea que su sitio web se clasifique bien en los motores de búsqueda para ciertas palabras clave, como el nombre de su empresa, requerirá una comprensión básica de SEO en la página. Si no sabes nada sobre SEO, entonces podrías considerar pagarle a alguien para que te ayude con eso.

Este es solo el comienzo de lo que costará tener un sitio web, razón por la cual tantas personas recurren a las redes sociales. Entonces, ¿por qué incluso crear un sitio web para su negocio cuando podría usar estas plataformas de redes sociales gratuitas para comercializar su negocio en línea?

La respuesta… con un sitio web tienes el 100% de control.

Leave A Comment