Elizabeth Rugel Conviertelo a digital!
Elizabeth RugelElizabeth RugelElizabeth Rugel
Lunes- Sabado
9:00 am - 07.00pm
Guayaquil - Ecuador

¿Por qué debería tener una página web si soy un médico?

No es raro que los médicos y cirujanos sientan que un sitio web no es necesario para su profesión. En cambio, muchos profesionales médicos sienten que su práctica debería poder prosperar por sí sola a través de referencias y el boca a boca. Sin embargo, tener un sitio web para su práctica puede influir en más de una forma.

Credibilidad y confiabilidad

Muchos pacientes investigan en línea antes de llamar a un consultorio para programar una cita. En algunos casos, la elección de un médico se reducirá a unas pocas opciones. Al tener sus credenciales, educación y membresías en su sitio web, ayudará a inculcar un sentido de confianza en sus futuros pacientes.

Mostrar otras cosas que establecen credibilidad, como premios y cobertura mediática reciente, también puede aumentar su confiabilidad a los ojos del visitante del sitio web. Incluso incluir las biografías de su personal puede hacer que los pacientes potenciales se sientan mejor al visitarlos.

Explicación de servicios

Es una gran idea incluir una explicación de sus servicios y procedimientos en su sitio web. Hay muchas razones para esto, una es que ayudará a los pacientes potenciales a encontrarlo más fácilmente cuando busquen en línea. Otra razón es que una lista completa y una explicación pueden ayudar a los pacientes potenciales a darse cuenta de que visitar su consultorio podría ser beneficioso para más de un miembro de la familia.

Información precisa

Muchas personas buscan en línea los síntomas que experimentan, una práctica que a menudo puede llevarlos a obtener información inexacta. Al proporcionar su propia información autorizada sobre enfermedades, afecciones y procedimientos en su sitio web, ayuda a controlar la información que existe sobre su campo y reduce la cantidad de pacientes mal informados que puede encontrar.

Ahorro de tiempo para el personal de la oficina

El personal de su consultorio dedica mucho tiempo a realizar diversas tareas administrativas y a ayudar a los pacientes a encontrar su consultorio. Puede ayudar a mejorar la eficiencia de toda su oficina al tener una página con información de contacto, proveedores y planes de seguros aceptados, horarios, dirección, un mapa e incluso su número de fax.

Puede hacer un esfuerzo adicional al ofrecer un formulario fácil de completar en línea que ayuda a programar al paciente para una cita, y al tener formularios directamente desde el sitio. Además, puede incluir información sobre lo que los pacientes pueden traer a su primera cita y cómo pueden prepararse para los próximos procedimientos en su consultorio.

En general, un sitio web para su práctica les brinda a sus pacientes una manera fácil de mantenerse en contacto con usted y se extiende más allá de las paredes de su práctica para fortalecer su imagen. Sin embargo, las reglas para los sitios web de los médicos son las mismas para muchos otros sitios web, lo que significa que es importante ser simple y claro. También es necesario actualizar y modificar cosas según sea necesario, como agregar nuevos formularios y biografías del personal.


l

.

Leave A Comment