Elizabeth Rugel Conviertelo a digital!
Elizabeth RugelElizabeth RugelElizabeth Rugel
Lunes- Sabado
9:00 am - 07.00pm
Guayaquil - Ecuador

LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

Cuando hablamos de diseño gráfico, automáticamente pensamos en dibujos e imágenes, pero el mundo en que vivimos exige que esta profesión vaya mucho mas allá de eso.

El diseñador gráfico que conocemos hoy en día tarde o temprano va a especializarse en diferentes ramas.

Especialista en retoque fotográfico

Deben tener sólidos conocimientos de fotografía y corrección de imágenes, especialmente dedicadas al entorno digital

Resultado de imagen para retoque fotografico

Especialistas en Branding

Quien se encarga de dar vida a la marca en el mundo digital creando estrategias, con imagenes, videos capaz de encantar el usuario del mundo digital.

Resultado de imagen para branding

UX Designer

Si nos parece un poco desconocido el término UX significa USER EXPERIENCE, es decir,  se encarga de como el usuario percibe a la marca, producto o servicio, logrando que sea util y deseable, y haciendo que el usuario se sienta encantado.

Resultado de imagen para ux designer

UI Designer

UI designer es la persona que se encarga de la interfaz de usuario de un sistema o plataforma digital, está de mas decir que el diseñador UI debe tener sólidos conocimientos de HTML, CSS, YUI, jQuery, entre otros lenguajes, ademas de fotografía, marketing, diseño web y programación.

Resultado de imagen para ui design

Animador y Modelador 2d Y 3D

El profesional en esta área se encarga de dar vida a personajes  y entornos utilizando dos y tres dimensiones, su  trabajo es cada vez mas valorado en el mundo del cine y televisión.

Resultado de imagen para animacion 3d

Diseñador de Videojuegos

Se encargará del entretenimiento de grandes y chicos, creando historias, niveles de juegos, dificultades y debe estar muy enfocado a la experiencia del usuario. Debe tener conocimientos en animación, ilustración, diagramación y programación.

Resultado de imagen para animacion videojuegos

Leave A Comment