Elizabeth Rugel Conviertelo a digital!
Elizabeth RugelElizabeth RugelElizabeth Rugel
Lunes- Sabado
9:00 am - 07.00pm
Guayaquil - Ecuador

¿Sabías que el 61% de todo el trafico web proviene de un celular? Sí, es probable que la mayoría de los visitantes de su sitio provengan de un teléfono inteligente. Un dispositivo que “ve” su sitio de manera diferente a cuando se ve desde una computadora de escritorio. Es por eso que es importante que su sitio web esté correctamente configurado para computadora de escritorio y celulares.

¿Qué significa “optimizado para dispositivos móviles” para los sitios web?

¿Qué significa "optimizado para dispositivos móviles" para los sitios web?

Un sitio web no compatible con dispositivos móviles requiere hacer zoom y desplazarse para buscar y leer información. El texto puede parecer demasiado pequeño o las palabras pueden salirse de la página. Las imágenes son difíciles de ver correctamente. Los enlaces son difíciles de encontrar y más difíciles de hacer clic.

 

Una página web compatible con dispositivos móviles se ajusta automáticamente al tipo de dispositivo. Por ejemplo:

  • El tamaño del texto cambia para adaptarse a la pantalla, cambiando el tamaño para presentar una lectura fácil
    . El menú de navegación se comprime en un menú desplegable fácil de administrar. ¿Ha notado las tres líneas horizontales que forman el menú de navegación estándar en su teléfono? Este “menú de hamburguesas” es una característica del diseño receptivo
  • Los botones se vuelven más grandes para un clic más sencillo.
  • Es fácil de navegar
 
En la imagen a continuación, puede ver cómo aparece nuestro sitio en dispositivos móviles. Observe el diseño nítido y lo fácil que es leer. El menú de hamburguesas se encuentra obviamente en la parte superior derecha, esperando que se haga clic en él.

A continación puede encontrar la herramienta gratuita de Google que permite verificar si su página web está opitmizada para dispositivos.

 

 

Leave A Comment